mayo 5, 2024

Bueno hoy voy a contar un poco como se dio esta situación, me regalaron un pato por mi cumpleaños cosa que me hacía mucha ilusión ya que aunque tengo una pequeña embarcación es un verdadero coñazo ir de arriba abajo con ella, por no hablar de matriculaciones, seguros y de más… A su vez a mi gran amigo Iñaky también le regalaron uno por lo cual decidimos usarlo en una de nuestras salidas de Carpfishing decidimos sacar las cañas para hacer el canelo un rato. Yo tengo sonda por lo que me la coloqué en el pato de mala manera pero funcional.

Empezamos a aprender a patalear, dar la vuelta y de más, nos costó un poquillo pero bueno, nos apañamos. Todo fue con la tontería de probar y después de unos lances ví en la sonda algo que se tiraba al fondo y se quedaba justo debajo del pato, a unos 9 metros de profundidad.

Decidí lanzar la caña y ¡pum!, hostion de los gordos y sacada de hilo tremenda, no era ni la mejor caña ni el mejor anzuelo, por lo que lo tuve que manejar con un tiento de mucho cuidado porque ya sabemos como son estos bichos que aunque no sean enormes dan unas batallas tremendas y así fué. Un precioso ejemplar de mediano tamaño pero que me hizo gozar con el pato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email